• Magnetek Elevator Translation Banner


Bienvenido a Magnetek Elevator

Diseñamos, construimos, vendemos y respaldamos variadores para elevadores de alta calidad que satisfacen las necesidades de los clientes. Con más de 35 años de experiencia y más de 90.000 variadores para elevadores Magnetek instalados en seis continentes, estamos excepcionalmente calificados para proporcionar las mejores soluciones. Magnetek le ahorra energía y dinero, mientras que mejora la confiabilidad con controles regenerativos de energía, tanto para instalaciones nuevas como para proyectos de modernización de equipos existentes.

Los productos y servicios de alta calidad son las bases de la destacada reputación de Magnetek. Nuestros clientes confían en nuestros avanzados variadores para elevadores de CA y CC para operar elevadores en algunos de los edificios más famosos del mundo.

Estamos dedicados a fabricar variadores para elevadores que entreguen eficientemente potencia de control de movimiento, junto con una comodidad de desplazamiento sin igual, un menor tiempo de instalación y una confiabilidad a largo plazo.

Folletos de productos:
Quattro AC and DC Elevator Drives - Spanish 
M1000 Elevator Drive - Spanish
HPV 900 AF Elevator Drive - Spanish
Quattro AC Cube Elevator Drive - Spanish


©2016 Magnetek Terms and Conditions